A la hora de hablar de educación nutricional, el rol de los padres o adultos a cargo de niños, niñas y adolescentes es clave, no sólo porque son quienes proveen los alimentos a sus hijos/as, sino también por sus propias conductas a la hora de compartir los alimentos en el hogar.

En línea con esto, la forma tradicional de abordaje, que ubica en el centro de atención a la nutrición, puede generar ciertas barreras a nivel de adultos, ya que de alguna manera puede recibirse como cuestionamiento de las rutinas y patrones que se tienen incorporados o la falta de los mismos, en lo que tiene que ver con la alimentación familiar.

Es por esto que ofrecemos un enfoque diferente, que permita generar espacios que contribuyan al intercambio y experiencias positivas, basadas en información fundamentada, práctica, en lenguaje simple, y que resuelva inquietudes y situaciones alimentarias de todos los días.

Solicitá una entrevista para conocer más detalles sobre nuestras diversas propuestas, a través de los medios de contacto detallados en el menú principal.