Más información
La alimentación es un fenómeno que impacta a nivel salud, pero también en el desarrollo cognitivo, social y emocional de cada persona. Por tal motivo, es que no sólo nos afecta a los individuos lo “qué” comemos y bebemos, sino también el “cómo”, “dónde”, “cuándo” y “con quién” lo hacemos.
Basado en lo anterior, es que proveemos artículos para vianda escolar para acompañar la variable “cómo”, del momento de alimentación de los niños/as en la Institución, de una de manera adecuada, en lo que tiene que ver con: la conservación en frío, el tamaño de la porción según rango de edad, así como el tipo de material plástico, apto para uso alimentario y en microondas.
Con nuestro “Combo vuelta a clases”, la familia no sólo se ahorra tiempo y pienso a la hora de solucionar todos los implementos requeridos para que el niño/a pueda almorzar adecuadamente en el Colegio, sino que también, a través de nuestros recetarios, podrá ir conociendo tips y recetas saludables, ricas y prácticas, para elaborar fácilmente en casa.
En línea con lo anterior, brindamos utensilios y elementos de cocina en material seguro y con diseño atractivo para niños/as, para fomentar desde un día ocasional de “juego” en la cocina, hasta la participación familiar (incluyendo a los más pequeños), en la preparación cotidiana de las comidas.