En NutriMedio nos ocupamos de promover momentos de recreación de los niños/as, que al mismo tiempo sumen aprendizajes significativos sobre alimentación saludable. Entre las modalidades que utilizamos para tal fin, se encuentra la del juego simbólico y dramatizaciones, ya que no sólo contribuyen con la creatividad y desarrollo de habilidades sociales y cognitivas, sino que además favorecen la expresión de los niños/as a través de sus diversos lenguajes, permitiendo de esta forma un aprendizaje integral.

Basado en lo anterior y en la potencialidad del espacio como tercer “educador”, es que ofrecemos servicio de alquiler de escenarios lúdicos desmontables (escenografía, corpóreos ilustrados y utilería) que permitan recrear ambientes relacionados con la alimentación, siendo al mismo tiempo cotidianos a los niños/as, con situaciones vinculadas a distintos eslabones de la cadena productiva, o incluso con momentos de nuestra historia de gran influencia en nuestra cultura culinaria.

Cada espacio incluye guía de uso con temáticas sugeridas que muchas veces trascienden la alimentación, con el fin de que pueda ser aprovechado de forma transversal por la Institución, al ser usado por diferentes niveles.

La modalidad alquiler no sólo permite una gran accesibilidad, sino que también brinda flexibilidad y dinamismo al permitir variar las propuestas de trabajo a lo largo del año.

Consulte por nuestras temáticas y precios de alquiler semanal, quincenal o mensual.