Si bien es fundamental trabajar, desde la prevención, en el ambiente educativo y en etapas tempranas, es clara la necesidad de además, considerar a los responsables de hogares con niños/as.

En este sentido, la forma tradicional de abordaje, que ubica en el centro de atención a la Nutrición, puede generar ciertas barreras a nivel de adultos, ya que de alguna manera puede recibirse como cuestionamiento de las rutinas y patrones que se tienen incorporados o la falta de los mismos, en lo que tiene que ver con la alimentación de los hijos/as y de toda la familia.

Es por esto que ofrecemos un enfoque diferente, que permita generar espacios que contribuyan al intercambio y experiencias positivas, basadas en información fundamentada, práctica, en lenguaje simple, y que resuelva inquietudes y situaciones de todos los días en relación a la alimentación de quienes componen el hogar.

Consulte por nuestra propuesta de actividades temáticas, o de diseño personalizado de acuerdo al interés o inquietud de la Institución.